Capturan a sujeto armado con subametralladora, en la capital

También le aseguraron un vehículo, droga y cartuchos.. ma

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Chihuahua, a un sujeto armado, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo subametralladora, así como con varias porciones de droga y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia La Villa, tras la implementación de un filtro de revisión y prevención, acción en la que se logró detener a quien se identificó como Benjamín “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2003, color arena.

Durante la revisión protocolaria los efectivos estatales localizaron en el interior del automotor una subametralladora de calibre .9 milímetros, además de varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar al estupefaciente conocido como cristal y/o metanfetamina y 31 cartuchos útiles.

Por todo lo anterior y con previa lectura de sus derechos el presunto delincuente y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.