Vuelca pick up que trasladaba tubería de Jmas Cuauhtémoc; 2 heridos

En la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este jueves a la altura del kilómetro 48, el vehículo con número económico 70 propiedad de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Cuauhtémoc, sufrió un accidente en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Los hechos se suscitaron debido a que la unidad en mención se trasladaba con un remolque en el que llevaba tubería para líneas de conducción de drenaje. En el trayecto el remolque sufrió la ponchadura de dos de las cuatro llantas lo que provocó que se saliera de la carretera arrastrando el vehículo con él.

Los empleados de la JMAS Cuauhtémoc Hugo Hernández y Edgar Pérez sufrieron heridas leves provocados por el accidente que se dio a la altura de la entrada a Santa Isabel.

El presidente del organismo el Ing. Mario Anchondo Cuilty lamentó los hechos sintiendo el accidente del que fueron objeto los empleados y dio instrucciones para que personal de la JMAS Cuauhtémoc se dirigiera al lugar para proporcionar auxilio a los accidentados.

Por el momento se desconoce el monto de los daños, por lo que de igual forma se espera el peritaje por parte de la compañía de seguros.