De nueva cuenta detienen a sujeto por robo de vehículo y daños

El pasado 31 de octubre fue detenido por hechos similares, cuando robó un vehículo y se impactó en las calles 4ª e hidalgo de la zona centro, además de cometer dos robos a vehículos el mismo día… cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, lograron la detención de Bryan C. V. de 19 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable de los delitos de robo de vehículo y daños, en hechos que se presentaron en el Barrio Lerdo y la Colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.

 

Fue aproximadamente a las 13:30 horas del día miércoles 06 de noviembre de 2019, cuando se notificó al número de emergencias 911, que en las calles 40ª y Texcoco del Barrio lerdo se había presentado un hecho vial en el que participaron un vehículo tipo pick up, marca Isuzu, color blanco, modelo 1994, conducido por Bryan Tadeo C. V. de 19 años de edad y un sedán, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2020 el cual presentaba daños materiales superiores a los 50 mil pesos.  

 

Minutos después, al estar atendido el primero hecho, se notifica que cerca del lugar en las calles Golondrinas y 52ª de la Colonia Tierra y Libertad el C. Rodolfo O. J. de 62 años de edad, estaba indicando el robo de un vehículo del exterior de su domicilio, cuyas características coincidían con uno de los automotores involucrados en el choque, motivo por el cual se procede al arresto del conductor el cual fue consignado ante el ministerio público.

 

Se informa que fue el pasado jueves 31 de octubre cuando este mismo individuo, fue detenido por hechos similares en los cuales sustrajo un vehículo de las calles 4ª y Matamoros, mismo que luego impactó en las calles 4ª e Hidalgo de la zona centro, además de cometer ese mismo día dos robos al interior de vehículos, para finalmente ser arrestado en estado de intoxicación y en posesión de droga y medicamento controlado.