Choque entre ambulancia y vehículo deja 4 lesionados

Ocurrió en la 16 de Septiembre y Dublin.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Paramédicos de Cruz Roja y Personal de la Policía Vial, atendieron un fuerte choque que se presentó a las 09:20 horas, en la Calzada 16 de Septiembre cruce con Dublín del Fraccionamiento los Manzanos.

En el hecho vial se localizó un vehículo de rescate de la marca Dodge, línea Promaster, modelo 2018, color blanco con verde, con placas de circulación EF22778, en el que viajaban el operador Isidro A. M. de 46 años de edad, Vanesa M. Ch. de 42 años de edad, así como un paciente que trasladaban a la capital del estado de nombre Faustino A. O. de 79 años de edad.

Así mismo, se observó un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación EMR6389, conducido por Juan Santiago G. C. de 59 años de edad.

De manera preliminar se informa que la ambulancia circulaba por la Calzada 16 de Septiembre con dirección hacia al Bulevar Jorge Castillo Cabrera, con luces y códigos encendidos, omitiendo luz en rojo en la intersección, punto en el que el segundo automotor salía de la calle Dublín produciéndose un impacto frontal que dejo daños materiales aproximados de 200 mil pesos.

Se informa que los lesionados fueron trasladados a la clínica del Issste, Imss y al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” con heridas leves.