Encuentran rifle y cartuchos en túnel de desagüe, en Rubio

Son calibre 22; fueron localizados debajo de un puente en un campo menonita.. ma

 

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y Personal Castrense con destacamento en dicha comunidad, acudieron el día de hoy al interior del campo número 11, lugar en donde se reportaba la posible presencia de un arma larga.

Fue a las 12:45 horas cuando se recibió un reporte por parte de un ciudadano en el que se indicaba que por la brecha de terracería que conduce del campo menonita número 11 al Ejido “El Muerto”, aproximadamente a unos 7 kilómetros hacia el interior y a las orillas de unas tierras de cultivo estaba un arma de fuego larga.

Al constituirse en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista un rifle calibre 22 de la marca SAVAGE de color café y color metálico con mira telescópica de la marca TASCO y número de serie 2223093RE22585221576, así como una caja de color amarillo con blanco con 12 cartuchos útiles del calibre 22 en su interior.

Dichos artículos, que se encontraba en un túnel de desagüe de un puente, fueron asegurados y trasladados al área de la comandancia seccional en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.