Reportan robos a vehículos en Tierra Nueva y Tierra y Libertad

De un camión sustrajeron dos acumuladores y de un vehículo una bolsa de mujer.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 09:40 horas del martes 05 de noviembre de 2019, en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con calle Nezahualcóyotl de la colonia Tierra Nueva, se reportó un robo a vehículo.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Carlos Javier G., quien manifestó que, al revisar un camión de su propiedad, el cual tenía estacionado desde hace dos meses en los patios de la Clínica CESSA, se percató que le faltaban dos acumuladores de la marca LTH en color negro, además de que el tapón del combustible se encontraba desprendido.

Posteriormente, a las 18:30 horas en las calles José Ruiz cruce con Anenecuilco Morelos de la colonia Tierra y Libertad, se recibió otro reporte de robo a vehículo.

Los oficiales se entrevistaron con Karla Yuliana O. F., de 26 años de edad, quien manifestó que dejo su vehículo estacionado al exterior de un domicilio como a las 18:00 horas, y al salir se percató que el cristal delantero del lado del piloto estaba dañado y que del interior le faltaba una bolsa de mano blanca con café, la cual en su interior contenía un celular, diversas tarjetas bancarias, documentos personales y un sobre con la cantidad de $600.00 en efectivo.

En ambos casos los afectados no proporcionaron información de ninguna persona sospechosa, por lo que fueron canalizados al área correspondiente para que presenten su denuncia.