Se enfrentan elementos de la AEI con sujetos armados en Guadalupe y Calvo

Se recibió un reporte de enfrentamiento entre grupos armados y al acudir al lugar fueron recibidos a balazos y repelieron la agresión; en la zona localizaron cuatro personas sin vida.. cv

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo, desplegaron un operativo en la comunidad de Atascaderos, tras un enfrentamiento entre grupos armados.

Durante la mañana de este lunes, los agentes policiacos atendieron el llamado en el que se daba cuenta sobre un enfrentamiento entre grupos delincuenciales; al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos; sin embargo, lograron repeler la agresión.

En el sitio en mención, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida, los cuales presentan múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Los cadáveres, al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, serán trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con las corporaciones policiacas permanecen con el operativo por diferentes brechas y caminos.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al esclarecimiento de los hechos.