Encontraron ejecutados a mujer y bebé, tras hallazgo de camioneta calcinada

Suman 7 las víctimas mortales de la comunidad LeBarón.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Diario publicó que en una entrevista con el secretario municipal de Bavispe, Sonora, Melvin Romero Pedrego, se les informó que luego de encontrar la camioneta calcinada donde murieron Rhonita María LeBarón, sus bebés gemelos y dos hijos más, localizaron a una mujer con su bebé en brazos ejecutados.

Aunque no se precisan los nombres, se comentó con anterioridad que una mujer y su bebé, y otra mujer y sus ocho hijos estaban en calidad de desaparecidos. Incluso la comunidad LeBarón ha difundido las fotografías.

Las personas privadas de la vida por arma de fuego podrían ser Christina Langford y su bebé, originarios de Galeana, Chihuahua.

La otra mujer desaparecida junto con sus ocho hijos, está identificada como Dawna Langford Ray.

Cabe mencionar que este lunes al mediodía, trascendió que una Suburban fue baleada, explotó el tanque de la gasolina, muriendo calcinados Rhonita y sus 4 hijos.

Se dijo que detrás iba otra Suburban con las personas que luego se reportó como desaparecidas.

El hecho ocurrió en un camino que conduce a la comunidad mormona de La Mora, perteneciente al municipio de Bavispe, Sonora, y se ubica enen los límites de Chihuahua y Sonora, adonde se llega por Janos.

El Diario informó que tanto Christina Langford como Dawna Langford son familiares del exalcalde de Bavispe, Steven Hyrum Langford Kempson.

El Secretario Municipal agregó que en Bavispe se declaró toque de queda por seguridad. Mañana no habrá clases y se ha solicitado a las personas que permanezcan en sus hogares.