Detienen a joven por robo; ha caído 54 veces en los separos

Robo un vehículo y sustrajo efectivo y un celular de otra unidad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Bryan C. V., de 19 años de edad, luego de que fuera señalado por varios hechos que se registraron entre las 18:30 y las 22:45 horas del pasado jueves 31 de octubre.

Dicho individuo fue detenido en visible estado de intoxicación, a las 22:45 horas en las calles Independencia y Agustín Melgar, lugar en donde se encontraba en posesión de una cartera de pastillas Clonazepam y dos porciones de droga, al parecer cocaína en forma de piedra, de color blanco, en un envoltorio transparente, con la imagen de un tigre y con la leyenda “Gente Nueva”.

Sin embargo, se establece que dicho individuo participó en el robo de un vehículo particular, el cual sustrajo aproximadamente a las 19:00 horas, de las calles 4ª y Matamoros, siendo este un sedán, marca Dodge, línea Spirit, color azul, modelo 1992, propiedad de Fabiola Ch. O. de 56 años de edad, mismo que posteriormente, a las 19:25 horas, impactó en contra de otro vehículo en las calles 4ª e Hidalgo de la zona centro, dejando daños materiales en ambos automotores por la cantidad de 10 mil pesos, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, antes de su detención, la cual se presentó luego de varios reportes que indicaban la presencia de una persona sospechosa observando al interior de vehículos estacionados, se presume que el detenido participó en un robo a vehículo reportado a las 18:37 horas desde las calles Duraznos y Sandias del Barrio Delicias, sitio en el que Nancy E. S., de 36 años de edad, indicaba daños en su vehículo Nissan, Sentra, modelo 2009, del cual fueron robados un teléfono celular de la marca Samsung modelo 7 en color negro, $130.00 dólares y $300.00 en efectivo.         

Por todo lo anterior el sujeto fue trasladado al área de prefectura en donde un juez calificador determinara su situación legal, informándose que dicho individuo cuenta con un total de 54 ingresos, de los cuales la mayoría corresponde a robo en todas sus modalidades, abuso sexual, riña e intoxicación en la vía pública.