Recuperan en casa de empeño pistolas neumáticas robadas

En hechos ocurridos en Anáhuac, al parecer el ladrón fue un exempleado del afectado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un total de 4 pistolas neumáticas con un valor aproximado de 25 mil pesos, fueron recuperadas por parte de oficiales de la Policía Municipal con destacamento en Anáhuac, luego de que dichos artículos fueran localizados en una casa de empeños con razón social “El Ranchero” de las calles Topolobampo entre Celulosa y Aldama.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Héctor Jaime E. Ch., encargado del negocio, a quien le manifestaron que, en seguimiento a un reporte de robo establecido por Marcos G. G., dichas pistolas neumáticas debían ser aseguradas, ya que el reportante contaba con las facturas que acreditaban la propiedad de 3 pistolas neumáticas marca Suasa en colores azul, negro y gris, así como una de la marca CN70 color rojo con gris y negro.

Dichos objetos al parecer fueron sustraídos por José Armando G. H., ex empleado del reportante, el cual las sustrajo de un negocio de fábrica de tarimas el pasado sábado 26 de octubre.

Ante tal hecho, los artículos fueron entregados a su propietario y se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.