Roban iglesia de Testigos de Jehová, en Anáhuac

Se denunció que fue sustraída una pantalla y dinero en efectivo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac atendieron un reporte de robo que se presentó en una iglesia denominada “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, ubicada en las calles Emiliano Zapata cruce con 4ª de dicha comunidad.

Fue a las 09:17 horas del miércoles 30 de octubre de 2019, cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias, en el que el Víctor Luis M. L., de 67 años de edad, indicó que al llegar al sitio observó la puerta principal abierta y una ventana con la tela mosquitera destrozada.

En el lugar, el afectado manifestó a los oficiales que del interior le faltaban un televisor de pantalla plana de la marca Samsung en color negro de 52 pulgadas y un aproximado de 4 mil pesos en efectivo que se encontraban dentro de unas cajas de madera.

El reportante señalo que presume que el robo se pudo haber presentado durante la noche del día martes sin embargo no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, orientándole para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.