Choque entre moto y vehículo deja un muerto y dos heridas

Ocurrió en el kilómetro 109 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre perdió la vida luego de impactarse de manera frontal en contra de un vehículo, al momento en el que conducía su motocicleta proveniente de La Junta, municipio de Guerrero, con dirección hacia la zona centro de la ciudad.

El hecho se registró a las 17:49 horas de este miércoles, en el kilómetro 109.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, personal de Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el hecho, informaron que en el lugar localizaron a una persona sin vida y a dos personas lesionadas.

Se informa que el hoy fallecido fue identificado de manera preliminar como Diego Alan B. C. de 26 años de edad, el cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea R6, modelo 2007 en color guinda con negro.

Asi mismo en el lugar fue localizado un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2006, color azul, el cual era conducido por la C. Mayra Alejandra D. D. la cual resultó lesionada junto con una menor de edad que le acompañaba.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo Malibú en color azul corta la circulación de la motocicleta, al realizar una vuelta en U en el punto antes mencionado, ocasionando el fuerte impacto.

Ante tal hecho, la conductora responsable quedó a disposición del ministerio público de la fiscalía de distrito de la zona occidente, instancia que se hizo cargo del hecho.