Identifican al lesionado en balacera; aseguran 2 rifles

El herido se refugiaba en la primaria.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El vocero de Seguridad Pública Municipal, Iván Miramontes, informó a Noti 55 la identidad del hombre que fue encontrado con herida de bala, luego de la balacera registrada está tarde en la colonia Francisco Villa.

Se trata de Mario C. G., de 26 años de edad, quien fue encontrado al interior de la primaria Virgilio Casale. Fue atendido por paramédicos, y permanece en calidad de detenido.

Miramontes agregó que además de la pick up 2008, gris, Frontier, Nissan, baleada que fue localizada impactada en la entrada de la escuela, se aseguraron 2 rifles AK 47 y R 15 que fueron ubicados cerca de las instalaciones del DIF Municipal.

En las inmediaciones de las calles 26 a la 35 fueron asegurados varios casquillos percutidos calibres 7.62 x 39, y .223.

VERSIÓN DE LA FISCALÍA ZONA OCCIDENTE:

Persona lesionada por arma de fuego

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente aseguró armas de fuego y un vehículo tras un hecho violento ocurrido en las calles Altamirano y 35 de colonia Francisco Villa en donde un hombre resultó herido por proyectiles de arma de fuego.

Personal de Investigación que acudió al lugar tuvo a la vista, un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, color gris sin placas ni engomado de circulación con múltiples perforaciones de arma de fuego.

En el exterior se brindaron los primeros auxilios a un masculino quien se identificó como Mario L. G., de 26 años de edad, al parecer originario del estado de Veracruz, quien se encontraba lesionado por arma de fuego.

En la misma escena los agentes aseguraron dos armas largas y cargadores abastecidos, asi como diversos casquillos todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito occidente.