Privan de la libertad a un hombre cuando llegaba al centro de salud

La hora de desaparición coincide con los reportes falsos registrados en el 911.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que un hombre fue privado de la libertad cuando llegaba al centro de salud y hospital general “Javier Ramírez Topete”.

La dependencia no dio más detalles, sólo que se lo llevaron contra su voluntad y que al parecer iba de visita al hospital.

Emitió una pesquisa en la que indica que la persona en cuestión responde al nombre de Jesús Manuel Chan Medina y tiene 29 años de edad, quien al parecer es exmilitar.

Como fecha de desaparición se registra el 29 de octubre a las 17:00 horas, lo cual coincide con una de las alertas registradas en el 911 que resultaron ser falsas.

Entre las 17:00 y las 17:06 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se reportaban detonaciones de arma de fuego en la carretera a Cusi, personas armadas en el fraccionamiento Vista Hermosa, un levantón en el Barrio Viejo y otro en la carretera a Rubio, pero de nada se encontró evidencia.

Sobre Jesús Manuel Chan Medina, la Fiscalía establece en su pesquisa que nació en Campeche, mide 165 centímetros de estatura, pesa 73 kilogramos, es de tez trigueña clara y complexión regular. Tiene cabello abundante, rebelde y negro; ojos café oscuro, ovales y regulres; cara ovalada; nariz cóncavo mediana; y boca asimétrica mediana.

Sus señas particulares son: tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de “Andrea” y otro en el brazo izquierdo con la leyenda “Valeria”. Ambos en color negro.

El día de su desaparición vestía suéter gris, pantalonera mostaza, tenis negros, una pulsera en la muñeca derecha cromada y una cadena con un crucifijo.

Si usted tiene información que pueda llevar a su localización, puede comunicarse al 911 o al 089 de denuncia anónima.