Armados roban pipa con 32 mil litros de diésel, en Bocoyna

El chofer fue privado de la libertad y luego liberado en un poblado.. ma

Creel. Bocoyna.- La Fiscalía de distrito zona occidente realiza las investigaciones por el robo de una pipa con 32 mil litros de diésel de la empresa Carvel que se dirigía para su entrega a una compañía minera ubicada en Témoris.

El reporte de robo fue presentado el fin de semana luego de que personal de la empresa perdió la comunicación con el chofer del tractocamión de la marca Kenwort, modelo 2008, color arena con placas de circulación 712 DZ23.

Se informó que la unidad con carga de combustible era conducida por Jesús O. N de quien se perdió comunicación en Creel luego de que aparentemente fuera despojado de la unidad, sin que hasta el momento se conozca el paradero de la misma.

Luego del operativo de búsqueda se logró la localización del chofer Jesús O. N de 55 años de edad quien manifestó que varios sujetos con armas largas lo interceptaron en el tramo San Juanito-Bocoyna y lo subieron a una pick up en donde le taparon el rostro.

Dijo que luego de avanzar por largo tiempo por caminos de terracería lo abandonaron cerca de un poblado en donde algunas personas le informaron que estaba en Sisoguichi por lo que pidió rait hasta el entronque a San Pedro en donde reportó los hechos.