Se impacta patrulla vs vehículo; iba a atender reporte

El conductor del automóvil fue trasladado a un hospital.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un choque entre una patrulla y un vehículo particular se presentó ayer a las 21:27 horas, en las calles 6ª y Allende de la Zona Centro.

La patrulla es una pick up, marca Dodge Ram 2500, color azul, modelo 2015, placas P04361, propiedad del Municipio de Cuauhtémoc, conducida por el David Alberto R. C., de 50 años de edad.

La unidad que impactó es un sedán, marca Dodge, línea Avenger, color guinda, modelo 2008, placas EKB1008, conducido por Adán Eduardo D. R., de 31 años de edad, el cual resulta con lesiones leves siendo trasladado para su atención medica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” a bordo de la Unidad 003 de Cruz Ámbar.

En las causas se refiere que la patrulla circulaba por la Avenida Allende en dirección de este a oeste, con luces y códigos encendidos, ya que se dirigía a la atención de un reporte registrado en el sistema de emergencias a las 21:10 horas en la colonia Pascual Orozco, provocándose el impacto lateral en la intersección con la calle 6ª en contra del Avenger el cual circulaba por la calle 6ª en dirección de sur a norte.     

Los daños se calculan en 35 mil pesos.