Detienen a conductor que provocó choque en Anáhuac que dejó 4 heridos

Los daños materiales ascienden a los 200 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un conductor de 32 años de edad impactó a bordo de su pick up un vehículo en el que se trasladaban cuatro jovencitos que resultaron heridos, mismo que se registró a las 20:00 horas del día domingo 27 de octubre de 2019 en las calles Ejido y 4ª de la zona centro de Anáhuac.

El responsable conducía una pick up, marca Dodge, línea Ram, color azul, modelo 2010, sin placas para circular, con numero serie 1D7RV1CTXAS278964, y fue identificado como Francisco D. Ch., de 32 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Impactó un sedán, marca Ford, línea Taurus, color azul, con placas de circulación EHN3623, conducido por Bryan Alejandro H. M., de 20 años de edad, el cual resulta con lesiones graves junto con sus acompañantes Karen Idaly O. M., de 18 años de edad; José Ramón M. R., de 19 años de edad; y Bryan Alexis T. C., de 17 años de edad; los cuales fueron trasladados para su atención medica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” por parte de unidades de Cruz Roja.      

También resultó dañada una estructura metálica de zona de descanso o espera de transporte público.  

Como causas se determinó que fue un choque frontal por exceso de velocidad, omisión de alto reglamentario y falta de precaución.

Los daños materiales oscilan en los 200 mil pesos.

Se remitieron los vehículos al corralón oficial.