Atienden a dos varones y un niño por lesiones, en distintos hechos

Golpes, caída de caballo y caída de motocicleta, fueron las causas por las que fueron trasladados a distintos hospitales.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Al menos tres personas fueron auxiliadas por parte de elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja luego de que resultaron lesionadas por diferentes motivos y en distintos puntos del municipio.

El primer reporte se registró a las 08:20 horas del día domingo 27 de octubre de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada por golpes en las calles 7ª cruce con Ferrocarril de la Zona Centro.

En el lugar se brindó apoyo a José Luis C. C. de 28 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual manifestó que durante la noche un grupo de personas lo golpearon, ocasionándole algunas lesiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a u hospital de la ciudad para su valoración médica.

De igual forma, a las 12:14 horas del domingo 27 de octubre, se recibió un reporte en el que se indicaba la posible presencia de una persona del sexo masculino lesionada por caída de un caballo, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la carretera hacia el Municipio de Bachíniva.

En el lugar se atendió a José María G. R., De 70 años de edad, quien sufrió una caída de su caballo en la parte alta de un cerro, presentando una herida de 3 centímetros en el cráneo, así como un hematoma en la rótula izquierda, motivo por el cual se solicita la presencia de Cruz Roja acudiendo la Unidad 305 de la delegación del Campo 101, cuyos paramédicos descartaron alguna herida de gravedad y trasladaron al lesionado para que recibiera atención médica.

A las 17:00 horas del domingo 27 de octubre, se brindó atención al menor Elmer R. H. de 8 años de edad, el cual sufrió una caída desde una motocicleta en las inmediaciones del Ejido Ignacio Zaragoza, motivo por el cual fue trasladado en un vehículo particular hasta el kilómetro 23 del Corredor Comercial, lugar en donde trasbordan al lesionado a una unidad de Cruz Roja del Campo 6 y medio, para su trasladado a un hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.