Ejecutan a un hombre rumbo a Anáhuac

La víctima iba a bordo de un Honda blanco.. ma

Reporte Inicial 17:20 horas, sábado 26 de octubre de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue privado de la vida por disparos de arma larga, mientras circulaba en su vehículo por la Vialidad Morelos en dirección hacia la zona centro de la ciudad.

Luego de un reporte recibido en el sistema de emergencias, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego cerca de la Colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Morelos entre Parque Lerdo y Parque Chapultepec del Fraccionamiento Nuevo Milenio, lugar en donde confirmaron el hecho.

Se informa que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, el cual falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, quedando al interior de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, de modelo atrasado, en color blanco, el cual quedó impactado en la barda de un establecimiento comercial. Asi mismo se precisó que el hoy fallecido vestía playera blanca y pantalón de mezclilla en color azul.

En la escena se aprecian múltiples casquillos percutidos calibre .223. Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.