Astros ganan el tercer juego de la serie mundial en Washington

Con un marcador de 4 carreas por 1 y tres outs Roberto Osuna, quien hizo historia al ser el primer mexicano en realizar un salvamento en Serie Mundial… cv

Los Astros de Houston le pegaron a domicilio a los Nacionales de Washington, al llevarse el tercer juego de la serie mundial y dejar la serie 2 juegos por 1 en favor de Washington.

En el tercer juego, Roberto Osuna se convirtió en el primer nacido en nuestro país con un salvamento en Serie Mundial. Se encargó de retirar el noveno inning en su primera aparición en un Clásico de Otoño, justo en el día en que los Nacionales (que perdieron 4-1) tuvieron su primer partido en casa.

De una en una se la llevaron los Astros en cuanto a carrera anotadas. En el segundo rollo, Josh Reddick impulsó a Carlos Correa; en la tercera fue Michael Brantley el que llevó a José Altuve a la registradora. Los Nats respondieron en la cuarta entrada con triple de Víctor Robles para que Ryan Zimmerman pusiera la única raya de los locales, pero Brantley con su segunda remolcada en la quinta y un Home Run de Robinson Chirinos en la sexta dejaron el 4-1 final.

El pitcher ganador fue Josh James pese a lanzar solo un tercio de entrada, ya que Zack Greinke no cumplió con las cinco de rigor. El perdedor fue Aníbal Sánchez y el salvamento de Osuna. El Juego 4 de la Serie Mundial será este sábado en Washington, aún con ventaja para los de la capital de los Estados Unidos