Identifica Fiscalía a persona atropellada en carretera a Ojo de la Yegua

Respondía al nombre de Eloy S. L. de 44 años, con domicilio en Álvaro Obregón, quien se desempeñaba en actividades agrícolas en la región y que al momento del accidente se hallaba bajo influjos de bebidas embriagantes… cv

Cuauhtémoc. - La Fiscalía de distrito zona occidente, identificó el cuerpo del hombre que murió por diversas lesiones tras ser arrollado por un vehículo el día de ayer.

El fallecido respondía al nombre de Eloy S- L de 44 años de edad con domicilio en Álvaro Obregón (Rubio) quien trabajaba en actividades agrícolas en la región y que al momento del accidente se hallaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta el kilómetro 5 de la carretera que conduce de colonia Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua.

En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona al parecer integrante de la comunidad Rarámuri con múltiples lesiones provocadas al ser embestido por un vehículo.

En el lugar no se pudo obtener información sobre la identidad del hombre fallecido ni del conductor del vehículo involucrado.