En Anáhuac, amenazan y amarran a una mujer para robar su casa

Se llevaron varios artículos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Anáhuac, atendieron un reporte que se generó en sistema de emergencias a las 09:50 horas del día jueves 24 de octubre de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia en una vivienda de las calles Francisco I. Madero cruce con 41ª Norte en Anáhuac.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Martha Ivonne R. V., de 22 años de edad quien manifestó que momentos antes se encontraba descansando en su domicilio, cuando empieza a escuchar ruidos en el interior de su casa, por lo que sale a revisar detectó a una persona del sexo masculino en el interior, el cual la agrede físicamente amenazándola con lo que parecía ser un arma de fuego y le roba algunas de sus pertenecías.

La afectada indicó que el agresor, a quien describe como un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada y pelo canoso, la amagó con un arma corta, amarrándola de pies y manos, para posteriormente sustraer del domicilio, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas de la marca Seiki, una consola de videojuegos Play Station 3 en color negro, una computadora personal Laptop marca Toshiba en color negro, la cantidad de $300.00 en efectivo, dos bolsas de mano, una bolsa con instrumentos de hospital, una cartera, anillos de oro y un celular de la marca Samsung en color negro.

Ante tal hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda del agresor, sin embargo, al no ser posible su localización en el sector, se orienta a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.