Localizan persona sin vida al parecer por atropello

En la carretera Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida, al parecer por atropello, fue localizado por parte de elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, luego de un reporte en el que se indicaba la posible presencia de un cuerpo en el kilómetro 5 más 600 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia la comunidad de Ojo de la Yegua.

En el lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino en la orilla de la cinta asfáltica, en posición de cubito ventral, indicando que se trata de un individuo de tez morena, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de aproximadamente 45 años de edad con bigote y barba escasa y cabello entre cano.

Se informa que el cuerpo presenta algunas contusiones, por lo que se presume que fue impactado por algún vehículo en la ruta antes mencionada.

En cuanto a la vestimenta del hoy fallecido se da a conocer que portaba pantalón de mezclilla en color negro de tipo Wrangler, una sudadera de color verde, camisa de color azul tipo vaquera de manga larga y calzado tipo tenis el cual se encuentra a unos metros, sólo lleva puestas calcetas blancas. Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.