Estaba maniatado el cuerpo localizado sin vida hoy

Sus características coinciden con las del inspector de Estacionómetros privado de la libertad ayer.. ma

Cd. Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas por arma de fuego fue localizado en una brecha que conduce de la carretera Anáhuac a colonia El Mirador.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que a un kilómetro de distancia de la carretera se tuvo a la vista el cuerpo masculino ya sin signos vitales.

Fue descrito como de complexión regular, de 1.80 metros de estatura, cabello corto lacio, sin barba ni bigote de aproximadamente 30 años de edad. Vestía playera blanca tipo polo con la bandera de México en manga izquierda y en el lado derecho del pecho dice “estacionometros”.

En la inspección en el lugar se apreciaron golpes en el abdomen y manchas de sangre en la cabeza; se encontraba atado de pies y manos con cinta adhesiva. En la escena se localizó un casquillo percutido de un arma calibre .223

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias a que haya lugar.