Reportan de privación ilegal de la libertad de un inspector de Estacionómetros

En la colonia Emiliano Zapata.. ma

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

*Reporte Inicial 

19:05 horas, miércoles 23 de octubre

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad, que se generó a través del sistema de emergencias, indicando el hecho en calles de la colonia Emiliano Zapata.

De forma inmediata los oficiales se presentaron en las calles Martín Cordova y Artículo 123º, lugar en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 52 años de edad, el cual manifestó que momentos antes, sujetos armados habían privado de la libertad a su hijo Saul D. S. de 29 años de edad.

El reportante indicó que momentos antes observó como al menos tres hombres, que portaban lo que parecían ser armas largas, habían arribado a la vivienda en un vehículo compacto y con amenazas se llevaron a la víctima en contra de su voluntad.

Se informa que el afectado viste pantalón en color café, camisa en color blanco y chamarra en color café.

Así mismo se refiere que dicha persona es empleado del Consejo Municipal de Estacionómetros, instancia en la cual se desempeñaba como inspector desde hace un año diez meses.

Ante tal hecho, se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.