Difunden pesquisa del hombre privado de la libertad ayer

El hecho se registró en el Barrio Viejo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente dio a conocer la pesquisa del hombre privado de libertad ayer en las calles del Barrio Viejo.

Responde al nombre de Héctor Luis Méndez Armendáriz, tiene 42 años de edad, nació en esta ciudad y como señas particulares tiene tatuajes en los brazos con los nombres de Hazzany y Jasiel.

Mide 1.54 metros de estatura, pesa 95 kilogramos, es de piel trigueña oscura, complexión fuerte, cara redonda y cabello regular castaño oscuro con calvicie occipital.

Tiene ojos cafés, ovales y pequeños, cara redonda, boca asimétrica mediana y nariz convexa mediana.

El día de la desaparición vestía pantalón tipo short azul despintado, playera de manga larga tipo polo con rayas azul marino y blancas, cachucha negra y tenis negros.

En el resumen de los hechos se indica que el 19 de octubre a las 17:20 horas, se trasladaba en un vehículo Jetta 2001, verde, por la calle Lerdo, entre las calles Segunda y Agustín Melgar. “Lo bajaron del carro y lo privaron de la libertad”.

Si usted tiene información que pueda llevar a su localización, favor de comunicarse al 911 o al 089.

Ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que  de acuerdo a la narrativa expresada por un reportante a través del 911, personas a bordo de otro vehículo interceptaron a la víctima en el punto antes mencionado, obligándolo a descender de su unidad y llevándoselo del lugar con rumbo desconocido.