Tenía 15 años de edad el hombre encontrado sin vida hoy

Contaba con reporte de ausencia.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que el cuerpo del hombre sin vida que fue localizado por el camino al campo menonita 22 fue identificado y entregado a sus familiares.

El fallecido respondía en vida al nombre de Carlos Eduardo M. B de 15 años de edad quien contaba con reporte de ausencia del día 17 de octubre cuando salió de su domicilio en colonia Benito Juárez y ya no regreso.

Hoy fue encontrado asesinado por heridas de arma de fuego, en la entrada del camino que conduce al campo menonita 22, a la altura del kilómetro 14 del Libramiento Gómez Morin.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela.

Vestía un short en color rojo con franja gris, una playera blanca con logotipo Nike y alrededor de la extremidad cefálica tenía enredada una toalla en color gris. Se le aprecian manchas de sangre en el pecho al parecer por heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado o a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.