Reportan posible privación ilegal de la libertad

Después del reporte al sistema de emergencias, no se localizó en el lugar a ninguna persona que proporcionara información.. ma

*Reporte Inicial
18:13 horas, jueves 17 de octubre de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en las calles Benjamín Hill y Pablo Gonzalez de la Colonia Ampliación Francisco Villa.

En la llamada al 911 se informaba que varias personas armadas a bordo de dos vehículos habían arribado a dicho lugar obligando a un hombre de aproximadamente 18 años de edad a subir a uno de los automotores, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo al acudir al sitio, los oficiales no detectaron a ninguna persona que pudiera corroborar el reporte por lo que se continuaron efectuando recorridos en el sector en espera de más información.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha recibido ningún otro reporte relacionado, en el que se haga referencia a una persona del sexo masculino en calidad de ausente o desaparecido.