Muere velador al ser prensado por un vehículo pesado

El accidente se presentó la tarde de este jueves al interior de un desponchado, en la carretera a La Junta.. ma

*Reporte Inicial 

18:32 horas, jueves 17 de octubre de 2019

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre perdió la vida luego de que fuera severamente lesionado por la plataforma de un tracto camión, en el acceso a un establecimiento comercial ubicado a la altura del kilómetro 113 más 500 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, se presentaron en una negociación con razón "Desponchado 2ms" luego de un reporte que se recibió en el sistema de emergencias en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada.

En el sitio los oficiales localizaron a un hombre que presentaba severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, asi como rastros hemáticos, mismo que al ser valorado ya no contaba signos vitales.

Así mismo se localizó un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco modelo aproximado 2010, con matricula 87AG27, con plataforma color amarillo, el cual era conducido por Enrique S. S., de 22 años de edad, quien manifestó que, momentos antes se disponía a sacar dicho vehículo del inmueble cuando se dio cuenta de que el hoy fallecido intentó pasar entre la plataforma y otro remolque quedando prensado.

De forma preliminar se dio a conocer que se trataba de Ernesto J. M. de 63 años de edad.

Ante tal hecho el conductor del vehículo fue asegurado en el lugar y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.