Se registran par de accidentes donde estuvieron involucradas motocicletas

En otro percance vial, una mujer ocultó su vehículo en una vivienda.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 15:54 horas de ayer, en la calle 16ª cruce con Allende, de la Zona Centro, se presentó un choque en el que participaron un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2003, placas ELC2605, conducido por la C. Karla Denis S. P. de 38 años de edad, y una motocicleta Honda color blanco, modelo 2006, sin placas de circulación, conducida por el C. Jesús Alberto Ch. M., de 28 años de edad.

Los daños materiales se calculan en 6 mil pesos y ninguno de los vehículos fue remitido a un corralón, ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Por otra parte, a las 19:29 horas de ayer, en las calles 8ª cruce con Juan Aldama de la Zona Centro, ocurrió un choque entre una motocicleta y un vehículo, donde los daños materiales ascendieron a los 9 mil pesos.

Se trata de una motocicleta Italika RC150, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación, conducida por Isaac Humberto O. B., de 41 años de edad, el cual presentaba primer grado de ebriedad.

El otro vehículo es una Nissan Quest, color guinda, modelo 2007, placa de circulación ELC3557, conducida por la C. Carmen V. P., de 30 años de edad.

Finalmente, a las 19:59 horas de ayer, en las calles Privada de Belisario Chávez cruce con República de Colombia del fraccionamiento Redecop, se presentó un choque en el que participó una Suzuki Aero, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación ENH7885, conducida por la C. Blanca Silvia V. O., de 53 años de edad, quien ocultó el vehículo en un domicilio.

La otra unidad es un VW Jetta, color negro, modelo 2000, sin placas de circulación, conducida por el menor Daniel C.M. de 17 años de edad.

Los daños materiales se calculan en 3 mil pesos y e el caso de la mujer que escondió su vehículo, únicamente se le aseguró una placa.