Reportan robos a viviendas en colonias PRI y Basaseachic

Entre lo sustraído reportan la cantidad de mil pesos y una máquina para soldar.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 10:07 horas de ayer, en la calle 70ª cruce con Chapultepec #7079, de la colonia PRI, se reportó un robo a vivienda.

Raquel R. P., de 24 años de edad, indicó que el jueves salió de su domicilio a las 8:00 horas hacia su trabajo; al regresar a las 20:30 horas, ve que se encuentra todo desordenado no dándole importancia.

El viernes por la mañana se percató de que había unos artículos tales como ropa diversa, un celular y una guitarra, debajo de la cama de su hija, que probablemente se iban a llevar posteriormente y al checar se da cuenta que no estaban mil pesos en efectivo.

Por otra parte, a las 10:07 horas de ayer, en las calles Guazapares cruce con Zaragoza, del Fraccionamiento Basaseachic, se reportó otro robo.

Luis Humberto E. B., de 40 años de edad, salió de su domicilio a las 15:00 horas y al regresar, a las 21:00 horas, se percató que la puerta que da hacia el patio se encontraba abierta.

Al verificar se dio cuenta que le faltaba una máquina de soldar en color azul, de la marca Chicago Electrine, así mismo comentan los vecinos que ellos escucharon ruidos alrededor de las 16:00 horas, haciendo caso omiso, no dando parte a las autoridades.