Reportan detonaciones de arma de fuego durante la madrugada

Otro reporte de balazos se registró en Álvaro Obregón.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 4:50 horas de hoy, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes ciudadanos indicando detonaciones de arma de fuego.

Daban como referencia las calles República de Costa Rica y República de Guatemala, dando como referencia un Oxxo.

La corporación informó que al parecer se trató de dos vehículos que pasaron por la Belisario Chávez con dirección hacia la calle Américas, realizando disparos.

En el lugar se llevó a cabo un acordonamiento por la posible localización de elementos balísticos.

De momento no se reportan personas lesionadas o sin vida relacionadas con este hecho.

Otro reporte recibido fue a las 22:54 horas de ayer, donde se indicaban detonaciones de arma de fuego en las calles 19a y Mina en Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se haya confirmado el hecho, de igual forma no se mencionan personas afectadas.

Finalmente, s las 23:22 horas de ayer se recibió un reporte indicando un posible hecho de privación ilegal de la libertad en contra de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calles de la colonia Benito Juárez.

-

DE MANERA OFICIAL LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EMITIÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO:

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones, atendieron un reporte de disparos que se generó en el sistema de emergencias a las 04:50 horas de la madrugada del día jueves 17 de octubre de 2019.

En dicho reporte, el denunciante hacía referencia a que en las calles República de Costa Rica y República de Guatemala de la Colonia CTM, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que parecía que el hecho se había originado en la calle Belisario Chávez, al parecer por personas que circulaban en dos vehículos.

Sin embargo, al acudir al lugar, los oficiales observaron a varias personas del sexo masculino y femenino, al exterior de una vivienda, en visible estado de ebriedad, informándose además que se apreciaban esparcidos en la vía publica algunos casquillos percutidos.

Ante tal hecho, fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como de realizar las diligencias correspondientes.