Reportan 4 robos: dos a negocio, uno a vivienda y otro a vehículo

Hay una persona detenida, quien intentaba sustraer productos sin pagar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un total de cuatro reportes de robo que se registraron durante el fin de semana a través del número de emergencias 911, desde diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho fue atendido a las 11:22 horas del sábado 12 de octubre de 2019, en las calles Periférico cruce con Martin Córdova de la colonia Emiliano Zapata, propiamente en el establecimiento denominado “Súper Karely”, lugar en donde Miriam Rocío L. de la P., de 40 años de edad, indicó que momentos antes María de Lourdes B. G., de 55 años de edad, había sido observada mientras ocultaba entre sus pertenencias algunos productos, al parecer con la intención de sustraerlos del negocio sin efectuar el pago correspondiente, motivo por el cual fue asegurada y remitida al área de Prefectura.

Posteriormente, a las 12:17 horas del sábado 12 de octubre, se atendió un hecho de robo en las calles Pánfilo Natera cruce con Circuito de Casas Grandes del fraccionamiento La Ciudadela, lugar en donde Hermelinda S. Z., de 30 años de edad, señaló el robo de un cilindro de gas con capacidad de 10 kilos del patio de su vivienda, indicando que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa.

Así mismo, a las 22:28 horas, en la calle Nicolás Bravo cruce con 41ª, de la colonia Francisco Villa, una persona del sexo masculino indicó que momentos antes se había percatado que del interior de su vehículo había sido robado el autoestéreo del cual no recuerda la marca, agregando que fue dañada una de las puertas del automotor.   

De igual forma, durante la madrugada del día domingo 13 de octubre, se atendió un reporte de daños y robo a negocio a las 01:00 horas, en las calles Agustín Melgar cruce con Miguel Hidalgo de la Zona Centro, propiamente en la negociación con razón social “Botas el Jinete”, en donde la C. Sandra M. M. corroboró daños en uno de los cristales y el faltante de la cantidad aproximada de $1,100 pesos.