Robert Downey Jr. protagonizará el reboot de Dr. Dolittle

La película tiene además en su elenco a Octavia Spencer y Rami Malek.. ma

El actor Robert Downey Jr., quien por varios años protagonizó de manera excepcional a "Iron Man" en el Universo Cinematográfico de Marvel, buscará desprenderse un poco de su rol de "Tony Stark" y abrirse camino en la industria del cine con nuevos proyectos; ahora protagoniza el reboot de "Dr. Dolittle", serie cinematográfica estelarizada hace ya unos años por Eddie Murphy.

A través de su cuenta de Instagram, el aclamado actor Robert Downey Jr. compartió el primer póster oficial del filme, asimismo dio a conocer que el tráiler se estrenará este domingo. “Hola, Butty, revisa mañana el primer tráiler oficial de 'Dolittle'. Ta-ra amor”.

Esta es una reinvención de la franquicia de las cintas de 20th Century Fox, ahora bajo la dirección de Universal Pictures, entre las más recordadas, la versión de 1998 con Eddie Murphy.

En esta nueva historia, 'Dolittle' estará acompañado de un aprendiz (Harry Collet, 'Dunkerque') y varios amigos animales, como:

Un ansioso gorila (Rami Malek).

Una entusiasmada pata (Octavia Spencer).

Una avestruz (Kumail Nanjiani).

Un optimista oso polar (John Cena).

Un servicial loro (Emma Thompson).

Además, en la película también aparecerán Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, y las voces de Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Tom Holland o Selena Gomez, entre otros.

La película "Dolittle" está bajo la dirección de Stephen Gaghan, además fue co-escrita con Thomas Shepherd; el estreno está programado para enero de 2020.

EL DEBATE