Sujetos armados rafaguean a joven en colonia Tierra Nueva

La víctima, de 23 años de edad, recibió múltiples disparos que le provocaron severas heridas, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención inmediata

Un joven de 23 años de edad, identificado como Dalan D. C., resultó con severas heridas en varias partes de su cuerpo, al transitar por calles de la colonia Tierra Nueva.

A través de un comunicado, elementos de Seguridad Pública informaron que recibieron un reporte al sistema de emergencias desde las calles 70a y Tlaloc de la Colonia Tierra Nueva, en el cual se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia en el lugar de una persona lesionada.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al sitio localizaron a una persona del sexo masculino severamente lesionado, con múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes zonas de su cuerpo motivo por el cual fue atendido en el lugar y trasladado a una institución médica a bordo de una unidad de cruz roja.

Testigos de los hechos señalan que momento antes personas armadas que tripulaban un vehículo tipo sedán en color negro llegaron hasta donde el lesionado se encontraba y dispararon en repetidas ocasiones con al menos dos armas de fuego distintas, en el lugar se observaron varios elementos balísticos, propiamente casquillos percutidos calibres .223 y 9 mm.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el último reporte del estado de salud de la persona lesionada, recibido a las 23:02 horas, fue calificado como grave.