Localizan persona sin vida en una brecha que conduce al basurero municipal

El cuerpo presentaba heridas al parecer producidas por arma de fuego, así como rastros hemáticos en cráneo y tórax

Agentes de Seguridad Pública Municipal en el seccional Anáhuac, atendieron un reporte que se registró por medio del sistema de emergencias la tarde del pasado jueves,  en el que se indicaba un posible hecho de homicidio cerca del predio que ocupa el basurero municipal.

Al acudir al lugar, los oficiales llegaron hasta una brecha que conduce hacia el basurero municipal, cerca de un lugar conocido como "Cerro del Águila" sitio en el que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido sobre el suelo a un lado de un vehículo tipo pick up.

Se informa que, al valorar a la persona, está ya no contaba con signos vitales ya que se observa que presenta heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, así como rastros hemáticos en la región del cráneo y tórax.

El cuerpo fue localizado en posición decúbito dorsal, corresponde a un hombre de 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color gris, camisa a cuadros en color blanco con azul, cinto en color café y zapatos de trabajo en color café.

El vehículo que se localizaba en el lugar corresponde a una pick up en color blanco, modelo 1991, marca Dodge, línea Ram sin placas de circulación.

Así mismo se dio a conocer que al lugar arribó una persona del sexo masculino, al parecer, familiar del hoy fallecido quien manifestó que se trataba de José Ignacio N. Q. de 60 años de edad quien posiblemente contaba con su domicilio en Ciudad Cuauhtémoc.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.