Se registra choque vial en el corredor; pérdidas materiales por 50 mil pesos

El responsable no hizo alto y además de impactar un vehículo, se estrelló contra una barra de contención.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 09:58 horas de ayer, en el kilómetro 4 del Corredor Comercial, ocurrió un choque vial donde el responsable no respetó la luz roja.

Dicho individuo tripulaba una pick up, marca Nissan, línea Datsun, modelo 1980, color azul, conducida por el C. José Ángel M. C., de 44 años de edad, el cual resultó con lesiones leves, siendo atendido en el lugar por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y trasladado a una institución médica para ser valorado

Impactó a una vagoneta, marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 1999, color blanco, conducida por el C. Roberto F. CH., de 55 años de edad, el cual resultó con lesiones leves siendo atendido en el lugar por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, y trasladado a una institución médica para ser valorado.

En las causas se indica que la pick up circulaba sobre la carretera número 5 en un sentido de sur a norte y al momento de llegar a la intersección con el bulevar Gómez Morín, omitió el señalamiento electromecánico en rojo, impactando con su parte frontal la parte lateral delantera derecha de la Suburban, la cual circulaba sobre la carretera 5 en un sentido de norte a sur y realizó maniobra para incorporarse sobre el Gómez Morín en un sentido de oeste a este.

Así mismo, posterior al primer impacto la pick up salió proyectada contra una barra de contención color gris, propiedad de Gobierno del Estado.

Los daños aproximados se calculan en 50 mil pesos, quedando ambos vehículos remitidos en el corralón oficial.