Cae Suburban en voladero; dos muertos

El accidente ocurrió en la carretera Urique a Cerocahui.. ma

Cd. Urique, Chih.- Dos personas fallecieron luego de un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 46 de la carretera Urique a Cerocahui.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó a la clínica de Cerocahui, informó que tuvo a la vista dos cuerpos sin vida, identificadas como Héctor Genaro M. S., de 27 años y con domicilio en Segorachi, y Neida Josefina P. M., de 19 años de edad.

Los agentes entrevistaron en el hospital a Hugo René R. Ch., quien manifestó que aproximadamente a las 5 de la madrugada se dirigía de Urique a Cerocahui a bordo de una Suburban, color negro, modelo 2010.

Informó que al salir de Urique, cuatro personas le pidieron raid a las cuales permitió se subieran en los asientos de atrás y como a unos ocho kilómetros de haber avanzado, en una de las curvas perdió el control del vehículo porque había mucha neblina.

Dijo que ya en el Hospital le informaron que el vehículo había caído a un voladero y que dos de las personas a las que llevaba fallecieron por traumatismo craneoencefálico.