Apple le hace un descuento al HomePod en México

El HomePod no alcanzo la misma popularidad en México como su competencia

Siendo un dispositivo Apple por cierta lógica sabemos que será un poco mas caro que los demás dispositivos, sin embargo pareciera que todo lo que hace o fabrica Apple tiene mucha popularidad y es lo mejor del momento, pero, ese no fue el caso de HomePod una bocina revolucionaria capaz de adaptarse al lugar donde se encuentra para ofrecerte siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te brinda una nueva forma de descubrir y escuchar música en tu casa. Además, puede ayudarte a completar tus tareas cotidianas y hasta a controlar los accesorios inteligentes de tu hogar sólo con tu voz.

Dicha baja de popularidad hizo que quienes ahora comercializan su altavoz inteligente le estan dando un importante descuento en varias partes del mundo.

De hecho, entre los mercados beneficiados por la reducción en el precio del HomePod se encuentra México, donde la compañía ha descontado en total mil doscientos pesos de su precio original, que se colocaba en los 7,999 pesos mexicanos.

Esto significa que ahora está disponible por una muy cantidad de 6,799 pesos, cantidad que incluso podrás pagar en hasta seis meses sin intereses a través de su web oficial.