Aseguran a 3 niños que estaban solos

Oficiales municipales realizaron apercibimiento verbal a los familiares.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de omisión de cuidados, en diferentes hechos que se presentaron en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se presentó a las 16:08 horas del miércoles 02 de octubre de 2019, en las calles Francisco I. Madero cruce con Martin Córdova de la Colonia Emiliano Zapata, en donde los oficiales detectaron a 2 menores de nombres, Axel Gael M. V., de 4 años y a Michel Natalia M. V., de 3 años, quienes andaban caminando en la vía pública sin la compañía de ningún adulto por lo que al indagar con vecinos del sector, se les conduce a su domicilio ubicado en las calles Artículo 3º y División del Norte, lugar en donde se encontraba Arely M. V., quien dijo ser tía de los menores y manifestó que en un descuido se habían salido de la vivienda, realizándole los agentes una llamada de atención.

Posteriormente a las 17:48 horas, en las calles Leona Vicario cruce con Revolución de la colonia Infonavit Revolución, elementos de la Policía Municipal detectaron a una menor que se encontraba sentada sobre un barandal de un segundo piso. Dicha menor dijo llamarse Serena F., logrando ponerla a salvo de un accidente, ubicando a la Madre quien dijo llamarse Elena F., a quien se le apercibo sobre lo sucedido.