Detienen a un joven menonita por lesiones y allanamiento

Al parecer intentó sustraer a su novia de 16 años de una vivienda, y agredió a su tutor.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en la sección de Álvaro Obregón, lograron la detención de Jacobo W., de 21 años de edad, luego de fuera señalado como presunto responsable de los delitos de lesiones y allanamiento, en hechos que se presentaron en una vivienda del campo menonita número 10.  

Fue durante los primeros minutos de la madrugada del día martes 01 de octubre de 2019 cuando los oficiales atendieron el reporte que se generó en la comandancia seccional, acudiendo al lugar en donde se entrevistaron con Cornelio F. H., de 30 años de edad, quien manifestó, que momentos antes un individuo perteneciente a la comunidad menonita, había ingresado a la vivienda con la intención de sustraer a una menor de 16 años de edad, con quien al parecer sostiene una relación sentimental.

Dicha menor se encuentra bajo tutela del reportante, quien al parecer es su tío, el cual al darse cuenta de la presencia del individuo dentro de la vivienda sostiene una riña con él, presentando el afectado algunas lesiones por mordedura.

Ante tal hecho, los oficiales aseguraron a la persona y la trasladaron al área de separos en espera de que se presente alguna denuncia.