Detienen a asaltante de una sucursal Oxxo

Fue momentos después de que cometió el atraco, esta madrugada.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Adrián M. C., de 20 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable de los posibles delitos de daños y robo, en perjuicio de un establecimiento “Oxxo” ubicado en calles del fraccionamiento Mirador.

Fue a las 03:24 horas de la madrugada del día miércoles 02 de octubre de 2019 cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se hacía referencia al hecho desde el Libramiento Manuel Gómez Morín cruce con calle Güerachi.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Leticia G. M., de 43 años de edad, quien manifestó que momentos antes un individuo había dañado un cristal de la negociación para ingresar y sustraer dinero en efectivo de la caja registradora.

Minutos después, de acuerdo a características físicas y de vestimenta del sospechoso, se logra su aseguramiento en un arroyo cercano al lugar del hecho, trasladándolo de inmediato al área de Prefectura en espera de su consignación ante el ministerio público.