Localizan ejecutado en la carretera a Chihuahua

El cuerpo estaba amordazado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado el día de hoy a la altura del kilómetro 93 de la carretera federal número 16, con dirección hacia la capital del estado.

El reporte se registró a las 7:10 horas de hoy.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, informan que en el lugar observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal derecho, con las manos atadas hacia atrás con candados metálicos, el cual presenta heridas y rastros hemáticos en la región del cráneo al parecer por disparos de arma de fuego.

Así mismo se dio a conocer que se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad con vestimenta de camisa azul marino de manga larga, pantalón azul de mezclilla, cinto café y botas de trabajo color café tipo Justin.

Ante tal hecho, se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hallazgo, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.