Inició la Colecta Anual de la Cruz Roja 2019

Bajo el lema “La Cruz Roja Te Llama” Este año se fijó como meta recaudar 2.5 millones de pesos para garantizar la atención y servicio.. cv

Este jueves Arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja 2019, que tiene como meta recaudar 2.5 millones de pesos para garantizar la atención y servicio de aproximadamente 12 mil servicios que se generan de manera anual.

Enrique Corona Heiras, presidente del Consejo de la Cruz Roja, informó que en la actualidad, en la Delegación Cuauhtémoc, se cuenta con 5 coordinaciones de damas voluntarias, voluntariado, juventinos, socorristas y de capacitación, además que cuenta con 14 ambulancias, 4 unidades de rescate y 3 unidades administrativas.

Jorge Flores informó que el año pasado se logró llegar a la meta que era de 2 millones 100 mil pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a aportar en esta colecta 2019 “La Cruz Roja Te Llama”.

“Hemos estado fijándonos una meta de 2 millones 500 mil pesos, el año pasado se logró la meta de 2 millones 100 mil pesos, contando la subdelegación Manitoba, estamos invitando a la ciudadanía a que nos apoyen, recordando que la Cruz Roja solo vive de los donativos”, finalizó.