Pide Fiscalía ayuda para identificar a persona fallecida en Corredor Comercial

Tenía una edad aproximada de 45 años, un tatuaje del rostro de una mujer en la pierna izquierda y el nombre Olivia en la derecha, además de un tatuaje de la bola 8 y una cicatriz en la espalda.. cv

Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre que fue localizado sin vida el pasado 20 de marzo sobre el campo menonita 12 a la altura del kilómetro 32 del Corredor Comercial permanece sin ser identificado.

El hombre falleció por causas naturales y se pensaba inicialmente que vivía en Álvaro Obregón (Rubio), o alguna comunidad cercana ya que al momento de su muerte llevaba consigo una bicicleta.

Personal forense informó que el hombre tenía un tatuaje del rostro de una mujer en la pierna izquierda, el nombre Olivia en la pierna derecha, en la espalda una cicatriz antigua de unos 10 centímetros y el tatuaje de la bola 8 de billar, entre otras características.

Tenía una edad aproximadamente a los 45 años, con barba, bigote y cabello entrecano que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro, chamarra café y calzado tipo tenis color negro.

Cualquier información acudir a la Fiscalía de distrito zona occidente o bien llamar a los teléfonos (625) 128 11 00 y 625) 128 11 01 extensiones 77095 y 77102 de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.