Manzaneras de Cuauhtémoc mantiene el invicto

Adelitas UACh se imponen en el duelo capitalino.. ma

Chihuahua, Chih.- Las actuales monarcas Manzaneritas de Cuauhtémoc mantuvieron el invicto en la temporada al vencer a las Inditas Guerreras de Juárez por 74-70, mientras que, Adelitas de la UACh se impuso a Talentos por 74-39 todo en acciones correspondientes a la jornada cuatro.

Manzaneras derrotó a Inditas en ciudad Juárez

Por segunda jornada consecutiva las Manzaneritas de Cuauhtémoc protagonizaron un gran partido en el Gimnasio de Deporte Adaptado casa de las Inditas Guerrera de Ciudad Juárez.

El duelo fue muy parejo, ambos equipos mostraron sus mejores herramientas pero las actuales campeonas Manzaneritas lograron capitalizar un par de jugadas ofensivas que definieron el rumbo del juego por 74 a 70.

A la ofensiva por las ganadoras Yazmín Saad se destapó con 14 puntos, sus compañeras Hazel Ramírez y Alexis Castro aportaron cada una 13 puntos, mientras que, a pesar de 19 puntos de Iveth García y Yadira Aspirilla, las anfitrionas no lograron adjudicarse la victoria.

El próximo viernes Manzanerita de Cuauhtémoc tendrá descanso por lo que mantendrá su récord de 4-0.

Adelitas UACh se imponen en el duelo capitalino

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua aprovecharon la condición y se impuso en el Manuel Bernardo Aguirre al equipo de Talentos Ademeba por pizarra de 74 a 39.

Las pupilas de Jesús “Chachetes” Olivas lograron un ataque fincado en Melissa García con 17 puntos, seguida de sus coequiperas Angela Carrasco con aportación de 15 unidades y Sujei Cera finalizó con 10.

Por su parte, Talento Ademeba tuvo a su mejor encestadora por tercer partido consecutivo a Paola Villalobos con 11 puntos, Jessy García y Camila Armendariz se fueron con seis.

El próximo viernes 4 de octubre el equipo de las Adelitas UACh visitará a las Inditas de Juárez a las 20:00 horas en el Gimnasio Adaptado, mientras que, Talentos Ademeba viajará a Delicias para enfrentarse a Pioneras a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal.