Motorola podría entrar a la jugada de 4 cámaras en móviles

Por lo menos tendría integrado un lente de 48 megapíxeles.

Compañías como Samsung, Huawei y Apple se han mantenido hasta hoy como los representantes más importantes en el mercado de teléfonos inteligentes con cámaras múltiples, pero la batalla continúa y se espera que próximamente se sume otro importante competidor como lo es: Motorola.

Así es, en el portal especializado en tecnología CashKaro anuncia que la compañía estadounidense prepara un nuevo equipo que integrará cuatro cámaras en su parte posterior, algo que está ahora solo hemos visto en el Galaxy A9 y, de forma más reciente, el Huawei P30 Pro.

Las imágenes sugieren que la configuración ofrecerá un lente de hasta 48 megapíxeles, aunque los detalles sobre los otros tres lentes serían desconocidos, pero se sospecha que será similar a la configuración de los equipos antes mencionados, agregando un sensor de ángulo ultra amplio, un telefoto y otro más para detectar la profundidad. 

Eso sí, este concepto hasta ahora solo se trata de un prototipo en desarrollo y existe una la posibilidad de que nunca lo veamos en el mundo real en la forma de un producto comercial, por lo que los detalles sobre sus disponibilidad y precio aún no están disponibles.