WhatsApp Business disponible en IOS para todo el mundo

Este servicio para empresas comenzara a crecer mas pronto

El servicio de mensajeria instantánea WhatsApp anuncio que este jueves ya estará disponible su servicio para empresas en la cual el objetivo es facilitar el contacto entre los usuarios y las empresas, para disponer de los servicios, productos o asistencia que ofrecen.

Llamada WhatsApp Business, esta aplicación puede ser descargada por medio de la tienda de aplicaciones para los dispositivos con sistema iOS, la App Store, incluyendo funciones para ayudar a las “ayudar a las pequeñas empresas y los clientes a comunicarse”.

“Ya sea una tienda de dulces en línea en Ribeirão Preto, Brasil, que cierra el 60 por ciento de sus ventas a través de WhatsApp Business o una compañía de rollos de canela en Tijuana, México que acredita a WhatsApp Business por permitirle abrir una segunda ubicación, propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo están usando la aplicación para crecer”.

Comunico WhatsApp.

Entre las herramientas a las que las empresas podrán tener acceso se encuentra la creación de un perfil comercial, en donde pueden compartir información de contacto para su negocio, como su dirección de correo electrónico y sitio web, además de una descripción de sus servicios.

También pueden utilizar funciones de mensajería como respuestas rápidas para las pregunta más frecuentes.

WhatsApp Business llego a sistemas operativos Android desde enero, pero ahora con esta expansion llegando a dispositivos Apple estara en todo el mundo en los proximos días.