A mano armada, asaltan expendio en col. Emiliano Zapata

Uno de los delincuentes portaba un bat; se llevaron 4 mil 500 pesos de las ventas del día.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó mediante el número de emergencia 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia en perjuicio de un establecimiento comercial denominado “Tecate SIX”, en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Fue a las 20:50 horas de ayer, en las calles Periférico y Genaro Calderón, donde al acudir los oficiales se presentaron en dicho negocio, en el cual se entrevistaron con el C. Miguel M. M., de 28 años de edad, encargado del negocio, quien manifestó que momentos ante, dos personas del sexo masculino, de los cuales uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma de fuego corta, lo despojaron de la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas.

El afectado indicó, que se trataba de dos hombres de aspecto joven y que uno de ellos vestía sudadera en color café, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos de trabajo en color café, mientras que el otro sujeto vestía una sudadera negra, un paño negro con dibujos de calavera blanca que le cubría el rostro y portaba un bate de aluminio.

Después del amago, los agresores se retiraron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido, a lo cual se implementó un operativo de búsqueda de los responsables en el sector y colonias aledañas, sin embargo, al no ser posible su localización, se optó por orientar al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.