Mujer denuncia que su nieto y un primo de él robaron una vivienda

Habrían sustraído una camioneta, un refrigerador y otros artículos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:47 horas del miércoles 18 de septiembre de 2019, se recibió un reporte en el sistema de emergencias, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Rio Sirupa cruce con Rio Tula del Barrio Santa María.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con María Luisa A. G., de 72 años de edad, quien manifestó que el domingo 15 de septiembre, su propio nieto había acudido a un domicilio ubicado en las calles 66ª cruce con Tenochtitlan para llevar a cabo un robo.

La afectada indicó que del domicilio antes mencionado fue sustraída una camioneta Chevrolet Venture, color arena, modelo 2000, sin placas de circulación, un refrigerador, diversas piezas de herramienta y dos tanques de gas.

Así mismo, la reportante manifestó que sospecha además de un primo de su nieto y proporciona datos de su identidad y posibles puntos en los que se pudieran localizar tanto los presuntos responsables al igual que los artículos, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.